Muerte y Vida.

0aaaan

Cierto día de hace ya algunos años, la vida me regaló «un tiempo de vida extra», pero también me lo quitó y con creces.
Quizá era parte de lo que debía aprender, parte de una evolución que no había pedido al menos de una manera consciente pero que sin duda alguna tenía que adentrarme en ese camino el cual estaría lleno de espinas .
No todo es luz , ni todo es oscuridad…ahí está el aprendizaje si estamos despiertos para ver que es lo que aún nos tiene preparado cada existencia. Mi lección fue asimilada desde un dolor desgarrador, inimaginable, desmesurado y atroz. Ni mas , ni menos.
Pero que podía hacer mas que seguir el sendero que me habían fijado los Maestros?
Era parte de otra vida, pero… porque tanto? , que tan mal Ser había sido para tener que pagar con ese sentimiento tan bonito trasformado en una profunda tristeza?.
El paso de los años me donaron Vida, y aunque mi alma cada tanto quiere retornar al dolor debido a la nostalgia del sufrimiento, porque creo firmemente que eso es, lo empujo a donde nunca debió salir, a las tinieblas …solo debía saldar y Aprender.

Era hora de salir a la vida nuevamente, a ésta misma Vida!!

Deja un comentario